Cómo Llegar

Zenia Park se encuentra en el Centro Comercial Zenia Boulevard, el cual tiene un acceso directo con la Autopista AP-7 y con la carretera N-332 que comunica Alicante y Murcia. También puede accederse al centro en autobús.

EN COCHE

2E01864B-011A-6EE8-8924-1EB1DF0BDC67[1]

Autopista – Desde la AP-7 salida 763 (Zenia Urbanizaciones)

  • Si vienes desde Elche o Alicante, primero deberás tomar la A-7 dirección Murcia, y después la AP-7 dirección Torrevieja/Cartagena, una vez en la AP-7 tienes que continuar hasta la salida 763.
  • Si vienes desde Cartagena puedes tomar la AP-7 dirección Alicante y tomar la salida 763.
  • Si vienes desde Murcia debes tomar la A7 hasta la AP-7 dirección Torrevieja – Cartagena y mantenerte en la misma hasta encontrar la salida 763 o ir hacia San Javier y allí tomar la AP-7 dirección San Pedro/Alicante y seguir en la misma hasta encontrar la salida 763.

CARRETERAS

  • Si vienes desde Torrevieja, Santa Pola, Guardamar, Alicante, etc. se debe tomar la salida del Ayuntamiento de Orihuela Costa, ya que se llegará de forma más directa.
  • Si vienes desde Cartagena, Los Alcázares, San Javier, San Pedro, Orihuela Costa, etc. por la N-332 se debe tomar la salida hacia la Carretera de Villamartín, Salida AP-7 San Miguel de Salinas.
  • Si vienes desde Orihuela, Bigastro, Jacarilla, San Miguel o Montesinos, lo más fácil y rápido es llegar por la CV-95 hasta San Miguel  y tomar luego por Villamartín.

Cómo evitar el peaje

  • Puedes evitar el peaje viniendo desde Murcia/Cartagena dirección Torrevieja si tomas en la AP-7 la salida de Campoamor y desde allí vienes por la N-332.
  • En el caso del peaje viniendo desde Almoradí dirección Cartagena lo puedes evitar saliendo por la Carretera de Crevillente de Torrevieja y tomando la N-332 una vez que llegas a Torrevieja.

AUTOBÚS

Línea Torrevieja – Pilar de la Horadada

torreviejaHoradada[1]

Descargar linea Torrevieja – Pilar de la Horadada en formato PDF

Líneas azul y roja

busAzulRoja[1]

Descargar lineas Azul y Roja en formato PDF

Deja un comentario